Agradecidos con nuestros clientes por la confianza de participar en su remodelación. Presentamos el resultado en el mobiliario de cocina de este proyecto, en el cual se modifica todo el salón principal y se diseña una cocina abierta con una imponente isla-comedor con madera natural de Teca, acorde a la necesidad de sus dueños.

También se trabajaron superficies porcelánicas en negro acabado natural y en el mobiliario una combinación de tonos madera con negro mate, iluminado con sistemas LED integrados tanto en superficie de trabajo como en el interior. Utilizamos tanto gavetas cierre lento Blum Antaro como Herrajes Italianos FGV.

Un aspecto de diseño y función que recomendamos al cliente fue manejar el mobiliario hasta el cielorraso, que además de brindarle mayor almacenamiento, hace que su cocina esté en proporción respecto del espacio amplio en el cual se instalaría. Dedicamos un espacio particular para la cristalería, el cual se enmarcó utilizando puertas de vidrio oscuro traslúcido, también herrajes que facilitan el acceso a los espacios del mobiliario tales como gavetas internas y ascensores para módulos aéreos.